Sobre #YoApoyo

Para una gran parte de nosotros, la mayor complejidad durante esta de aislamiento a causa del Coronavirus ha sido, hasta ahora, cómo entretener a los niños, cómo trabajar a distancia, qué medidas de higiene observar para sacar a pasear al perro o ya bien ir al supermercado.

 

Sin embargo, un gran número de personas comienza a sufrir los estragos de que muchos de nosotros estemos en casa: voceadores, lustradores de calzado, taxistas, jardineros, servicios de reparto, vendedores ambulantes, cerillos en los supermercados y una lista casi interminable.

Tampoco olvidemos a los que tienen una retribución muy baja donde las propinas son el ingreso real: meseros, botones, mucamas, mensajeros, empleados en estacionamientos y tantos más.

 

No sabemos aún cuánto durará la pandemia, pero una enorme parte de la población vive al día. Se puede aguantar 3 días, quizá 5 días, pero no más de una semana sin empezar a tener penurias considerables.

Es una propuesta de la sociedad civil para ayudar a mantener el equilibrio en nuestras comunidades.

 

Preguntas frecuentes

¿Quién está detrás de esta iniciativa?


Somos un grupo de amigos que nos preocupamos por los efectos que la crisis actual de salud tendrá en nuestro país. No tenemos ninguna relación con ninguna entidad política y consideramos que cualquier fin político es la última prioridad que debe observarse en una situación urgente como la que actualmente vivimos.




¿Qué ganan al hacer esto?


Todos los servicios de este sitio web y este proyecto son totalmente gratuitos para usar por los consumidores y los negocios que buscan promocionarse. No ganamos nada más allá de poder ayudar a nuestra comunidad.




¿Qué pasa si no tengo un sitio web en mi negocio?


No requieres un sitio web para llegar a clientes potenciales que buscan consumir de sus negocios locales, puedes utilizar nuestro Foro para subir tu menú de productos y servicios y todas las fotos que gustes. Es totalmente gratuito.




¿Cómo los puedo contactar?


Si tienes alguna duda sobre esta iniciativa o sobre cómo usar este portal, puedes escribir un correo a contacto@hxgn.com.mx





¿Dudas o sugerencias? Click aquí

Sitio web orgullosamente diseñado por Hexagon. Comprometidos por nuestra sociedad.