Pol Gapema Equilibrio Energético personal y empresarial

Plaza arce local 1

Ayudar a crear y conectar con la energía adecuada en el momento adecuado en el lugar correcto, con las herramientas adecuadas!
¿Qué tipo de asesoramiento se puede obtener?
Salud personal y del hogar

Salud y Bienestar
Ya sea que su problema es la aptitud o enfermedad, ya sea física o mental, si es usted o un ser querido, la consulta para la Salud y Bienestar puede proporcionarle la estrategia correcta y mejor para participar en cualquier situación dada. Es una cuestión de ser consciente de su estado actual las acciones preventivas se pueden tomar.

Esto se logra con una variedad de técnicas, incluyendo EDUCTOR (curación cuántica), Bioneuroemoción®, Feng Shui, entre otros métodos para ayudarle a entender y encontrar el origen emocional de la enfermedad o bloqueo que está experimentando.

Negocios y Carrera

Estrategia corporativa
En la mayoría de las grandes empresas en todo el mundo hay una gran variedad de decisiones de alto nivel que debe hacerse alrededor de los productos que puede ofrecer a los clientes, lo que los competidores están quitando negocio y que poner en los puestos adecuados para asegurar que la compañía tiene éxito. Justo a la derecha del presidente de la compañía es el asesor de la estrategia corporativa. Proporcionamos consultas profesionales utilizando diversas herramientas metafísica que ayuda supervisa casi todos los aspectos del negocio para asegurar que los planes estratégicos son eficaces y que la empresa va a seguir siendo competitivos.

Evaluación anual
Cada año, los ciclos anuales suerte y energías que nos afectan a todos juegan un papel importante. Similar a las fuerzas externas del mercado, ciclos anuales suerte provocar enfrentamientos y combinaciones que podrían afectar gravemente las metas y estrategias a largo plazo.

La evaluación anual para los negocios y carreras es un registro de entrada al año para asegurar que los restos todo en la pista y los problemas se detecta a tiempo. Esto es acerca de tomar posesión de su suerte. Y la suerte se define como cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.

Asesor de Negocios
Estos servicios están disponibles en estructuras de retención, dependiendo de las necesidades de su negocio o, alternativamente, de manera más flexible en un ciclo anual.

A partir de las evaluaciones de Feng Shui, la selección de fechas buenas para las actividades importantes y ejecución estratégica, incluso de lanzamientos y grandes eventos, se les asigna un equipo de expertos dedicados a garantizar una fórmula personalizada para el éxito.

Todo Mexico

¿Dudas o sugerencias? Click aquí

Sitio web orgullosamente diseñado por Hexagon. Comprometidos por nuestra sociedad.